Personificamos Vocación y Pasión

Quiénes somos

Quiénes somos

 

Capacitadores, Consultores, Emprendedores e Innovadores

 

 

Establecidos en 2013, LISTO (Latin-American Industrial Safety Training Organisation) es el primer y único Centro Acreditado de NEBOSH (1399), del British Safety Council y del CIEH (64965) en Latino América. 

 

Ofrecemos cursos certificados y acreditados de reconocimiento internacional en salud ocupacional, seguridad industrial, gestión ambiental y calidad.

 

​Hemos entregado cursos y servicios de consultoría en México, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay y Bolivia, adquiriendo una reputación de excelencia en corto periodo de tiempo, prestando los más altos niveles de servicio y calidad en todo lo que hacemos, y con resultados impresionantes. 

 

​En Marzo 2018, lanzamos el primer curso Certificación Internacional de Salud y Seguridad en la Industria Minera para todo Operativo, certificado por el British Safety Council. Esto fue una iniciativa de LISTO para ofrecer este único curso a nivel internacional del sector minero abordando las recomendaciones de la OIT.  

 

 

 

 

 

 

¿Por qué elegir LISTO?

 

Simplemente porque proveemos los más altos niveles de experiencia y calidad de servicio en nuestro sector.

 

Nuestra experiencia e infraestructura internacional, combinada con el conocimiento, comprensión y apreciación por las dinámicas culturales y sociales de Latino América, significa que LISTO este idóneamente posicionado para los servicios que ofrecemos en la Región.

 

Nuestro objetivo fue, sigue y seguirá siendo el dinámicamente establecer y mantener una reputación de excelencia, basada en la prestación de los más altos niveles de servicio y calidad en todo lo que  hacemos, junto con nuestras capacidades bilingües.

 

Consideramos nuestros cursos y certificaciones ser un complemento a los ya de por sí altos estándares que existen en Latino América.

 

Nuestra entrega de cursos siempre ha sido altamente motivada por un enfoque vocacional, con un fuerte énfasis en el objetivo primario, el de asegurar la salud, la seguridad y el bienestar de todas personas en todos los sectores de industria.

 

La prestación de servicios de capacitación y consultoría siempre será entregada por expertos en su campo. Todos los miembros de  nuestro equipo tienen una experiencia y trayectoria profesional ejemplar y destacada, con conocimiento  en todos aspectos relacionados con la prestación y gestión de servicios en los sectores de salud ocupacional, seguridad industrial y gestión ambiental relacionados con todo sector de industria.

 

¿Tienes preguntas o sugerencias?

¡Estamos a tu disposición!