Nuestra Gente

 

 

En nuestras oficinas en toda América Latina, se encuentra la gente de LISTO y, a través de ellos, una visión del verdadero espíritu de LISTO. Aquí verá como ponemos los intereses de nuestros clientes por delante de los nuestros. Verás personas cuya vocación, pasión y profesionalismo los destacan por ser los mejores de su sector. Tenemos más de 30 consultores, basado en 8 países de América Latina, que hablan el mismo idioma, el idioma de la excelencia.

 

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes. Desde la perspectiva de capacitación y entrenamiento, garantizar no sólo que logren sus objetivos y metas en nuestros cursos, sino que también puedan llevarse el beneficio de una formación de alto nivel y experiencia de aprendizaje que puedan aplicar a sus vidas personales, así como sus vidas profesionales. Desde la perspectiva de la consultoría, para asistir en la entrega de un proyecto distintivo y duradero, que permita mejoras sustanciales en su desempeño en SSL, bien sea a nivel individual como organizacional.

 

Nuestros éxitos se pueden medir a través de la satisfacción de nuestros clientes. Resolver los retos más difíciles requiere los mejores profesionales. Los mejores profesionales se sienten atraídos a, y motivados por la oportunidad de trabajar en los desafíos más difíciles, esto personifica la gente de LISTO. Estamos construyendo nuestra empresa en torno a esa creencia. Estas dos partes de nuestra misión se refuerzan entre sí y hace LISTO fuerte, duradero, pionero e innovador.

 

Nuestros Valores

 

Somos una organización impulsada por valores. Nuestros valores informan tanto nuestra estrategia a largo plazo como organización, como nuestro día a día en la prestación de capacitación y servicios.

 

Cumplir con los más altos estándares profesionales

 

  • Poner los intereses de nuestro cliente por delante de la Organización

  • Observar y practicar altos estándares éticos

  • Mantener una perspectiva independiente y objetiva

 

Mejorar el rendimiento de nuestros clientes de manera significativa

 

  • Emplear nuestra red global para ofrecer los mejores en servicios de su categoría

  • Hacer crecer las capacidades y competencias de nuestros clientes para sostener cumplimiento legal y mejora continua

  • Construir relaciones duraderas basadas en la confianza

 

Crear un entorno incomparable para personas excepcionales

 

• Mantener una meritocracia equilibrada

• Desarrollar unos a otros a través de tutoría, entrenamiento y la excelencia

• Gobernarnos a nosotros mismos como "una empresa" en toda la región LatAm

• Fomentar y promover la innovación